Copa Jalisco | Por faltas al reglamento El Limón queda fuera; Tecolotlán pasa a la segunda fase

La resolución emitida por la Copa Jalisco señala que en el encuentro contra Tecolotlán, El Limón rompió la regla que marca el artículo 5 de esta competencia, manteniendo 2 jugadores menores en cancha los 90 minutos. Con esta resolución Tecolotlán gana 2-0 y pasa a la siguiente fase.

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 21 de marzo del 2021.- (Letra Fría) Luego de que la directiva del seleccionado tecolotlense emitiera una protesta ante faltas al reglamento, en el encuentro de El Limón vs Tecolotlán, correspondiente a la fecha 6 de la competencia de la Copa Jalisco, el torneo emitió ya una resolución y descalificó a la selección de El Limón, por lo que Tecolotlán logra pasar a la segunda ronda de este torneo.

El comunicado emitido por la Copa Jalisco menciona que el equipo El Limón no cuenta con registro de solicitud de alguna sustitución por lo que el equipo solo cuenta con los jugadores necesarios que pueden participar en competencia.

La resolución  menciona que se considera una suplantación indebida al ingresar a un jugador mayor por un menor y romper con la regla que marca el artículo 5 de esta competencia manteniendo 2 jugadores menores en cancha los 90 minutos.

Los organizadores decidieron que, al no cumplir con la permanencia de dos menores de edad, El Limón pierde el encuentro 0-2 a favor de Tecolotlán.

Este encuentro perteneciente a la fecha 6 se jugó en el municipio de El Limón, inicialmente el encuentro quedó 4-3 a favor de El Limón.

Dando esta resolución, Tecolotlán pasa a la siguiente fase de dicha competencia donde ya se encuentran Autlán de Navarro, San Martín de Hidalgo, Talpa de Allende y Zacoalco de Torres.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta