Coronan a Perla Dueñas como Reina de las Fiestas de Unión de Tula

Perla Dueñas González es ahora la Reina de las Fiestas del 202 Aniversario de Fundación de Unión de Tula, seguida de sus princesas Citlally Alejandra González Salcedo de la localidad de El Bonete, Karen Monserrat Vizcaíno Cuevas y María de los Ángeles Rubalcava Ruelas.

Imagen: Gobierno Unión de Tula

Por: Lauro Rodríguez

Unión de Tula, Jalisco. 28 de mayo de 2022.- (Letra Fría) Este fin de semana llegaron a su fin las Fiestas por el 202 aniversario de la fundación de Unión de Tula como municipio, en este marco, coronaron a Perla Dueñas como la reina de este certamen.

Anuncios

MEJORAVIT

La coronación, en palabras del gobierno municipal, «fue un derroche de gracia absoluta y de confianza personal en cada pasarela».

Antes del resultado, realizaron un acto de despedida para Aime Akire Osorio Santillán que cedió el título a la nueva representante de los Hijos Ausentes, Destinee Manzo Núñez. Ella habló sobre su ascendencia familiar en este pueblo y de su profundo aprecio por su gente.

También la Reina de Fiestas del 201 Aniversario de Fundación, Nadia Roxana Zamorano Flores, hizo lo propio.

Anuncios

APYSA

Ya por la madrugada del sábado 27 de mayo llegó el momento más esperado de la noche y que pasará a la posteridad, ya que fue una joven originaria de la localidad de Santa Rosa quien alcanzó el máximo nombramiento.

Perla Dueñas González es ahora la Reina de las Fiestas del 202 Aniversario de Fundación de Unión de Tula, seguida de sus princesas Citlally Alejandra González Salcedo de la localidad de El Bonete, Karen Monserrat Vizcaíno Cuevas y María de los Ángeles Rubalcava Ruelas.

El Jurado en esta Coronación estuvo conformado por Veiruth Gama Soria, Directora de la Universidad Pedagógica Nacional sede Autlán, Denis Valdovines Montaño, fotógrafo y asesor de imagen, Cuauhtémoc Hernández, presidente de la Asociación Civil «Caritas Felices UDT» y coach del certamen de belleza Jalisco Internacional, Rubén Alejandro García González, consultor en imagen pública y politíca y la tulense Alejandra Ibeth Regalado García, locutora.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad