//

Convocan a conformar el Consejo Municipal de Participación Ciudadana en Tecolotlán

Foto: Archivo

Las personas interesadas no deben ocupar un cargo público, necesitan tener la mayoría de edad, residir en Tecolotlán cuando menos los últimos tres años, sexo indistinto, interesarse en la toma de decisiones para el restablecimiento del tejido social, entre otras consideraciones.

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco. 22 de enero del 2022. (Letra Fría).- La convocatoria para integrar el Consejo Municipal de Participación Ciudadana en Tecolotlán, fue lanzada el 20 de enero con el fin de seleccionar a 10 habitantes interesados, según la propia convocatoria, en la contribución “al restablecimiento del tejido social y el mejoramiento físico del entorno”.

Anuncios

Quienes postulen no deben ocupar un cargo público, ser mayores de edad, residir en Tecolotlán cuando menos los últimos tres años, sexo indistinto, entregar una carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento, entre otras consideraciones.

Lee la convocatoria completa aquí.

Una vez cerradas las inscripciones, el Consejo Municipal elegirá a 10 personas para designar cinco consejeros propietarios y cinco consejeros suplentes. Ellas y ellos deberán contar con criterio amplio, carácter sólido e independiente, para tomar decisiones a favor de la sociedad tecolotlense sin fines partidistas o particulares.

Si desea participar o solicitar mayor información, acuda a las instalaciones de la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en la planta alta de la presidencia municipal en horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

EA/ EA

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad