COVID-19 | Autlán y Cuautla comienzan trabajos de sanitización

(Foto: gobierno de Autlán)

Autlán de Navarro y Cuautla, municipios de la Jurisdicción Sanitaria VII, comenzaron con el proceso de sanitización, como una forma de prevención ante el COVID-19. Piden a los ciudadanos mantenerse en casa.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de marzo del 2020. (Letra Fría) El Ayuntamiento de Autlán comenzó este domingo con el proceso de sanitización como medida preventiva ante el COVID-19. Las labores iniciaron en la presidencia municipal, continuando con los Jardines Hidalgo y Constitución, así como el parque Alameda.

Anuncios

MEJORAVIT

Por su parte, el Ayuntamiento de Cuautla, luego de dar a conocer el primer caso positivo de COVID-19 en dicho municipio —un hombre proveniente de Seattle, Estados Unidos—, dio inicio con el proceso de sanitización donde personal realizó una brigada de desinfección para el mobiliario urbano de puntos de alta afluencia en la cabecera municipal y en las localidades, con aspersores mecánicos de 15 litros con solución de cloro al 10 por ciento.

Ambos gobiernos piden a sus habitantes mantenerse en casa para así cuidar su salud y evitar riesgos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco, al corte del 23 de marzo, en el estado existen 45 casos confirmados, 107 descartados y 120 en proceso, la mayoría concentrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara y hasta el momento un positivo en interior del estado, en Cuautla.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad