/

COVID-19: Estas son las medidas preventivas que aplican en presidencia de Autlán

Presidencia municipal de Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Esther Armenta)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de marzo de 2020. (Letra Fría) Ante la alerta del COVID-19 el gobierno de Autlán implementa, desde este miércoles, las indicaciones del Gobierno del Estado con la finalidad de evitar y contener la propagación del brote de coronavirus.

Anuncios

En la presidencia municipal y en todos los edificios públicos aplican, a partir de hoy, medidas de sanitización  y filtros.

Habrá distancia social para los trabajadores, el estornudo será de etiqueta y darán incapacidad al personal que esté enfermo.

El DIF municipal suspende a partir de hoy, todas las jornadas, con excepción del Centro de Convivencia y Alimentación para los adultos mayores y grupos prioritarios. Los trabajadores de esta área continuarán con sus labores.

Todas las actividades culturales, deportivas y turísticas se posponen hasta nuevo aviso. Los servidores públicos deberán programar sus reuniones vía digital.

A los ciudadanos que acudirán a realizar trámites en presidencia, les piden que no acudan con niños ni con adultos mayores.

La Secretaría de Salud Jalisco confirmó este martes -17 de marzo- 3 casos adicionales de COVID-19, así como el hallazgo de dos portadores asintomáticos en la entidad, con esto, el número oficial de casos confirmados de coronavirus es de 7 personas.

En los 19 municipios que integran la Región Sanitaria 7 no existen, hasta ahora, ningún caso confirmado ni sospechoso de coronavirus.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad