(Foto: Sidronio Madero de PC Cihuatlán)

COVID-19 | Instalan filtros sanitarios en centrales de Cihuatlán

en Región

Se invita a los usuarios a acercarse a estos filtros sanitarios, a abordar los camiones con responsabilidad y lavarse las manos de manera constante.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 25 de marzo del 2020. (Letra Fría) Este martes, en el municipio costero de Cihuatlán, el grupo operativo de salud, perteneciente al Consejo Municipal de Protección Civil, instaló filtros sanitarios en centrales camioneras de dicho municipio, así como en la central de Barra de Navidad y Melaque.

Estas medidas fueron tomadas como prevención ante el COVID-19 y evitar la propagación del virus. Invitan a los usuarios a acercarse a estos filtros sanitarios, a abordar los camiones con responsabilidad y lavarse las manos de manera constante.

Este grupo operativo de salud está conformado por personal del Hospital Comunitario de Cihuatlán, Servicios Médicos Municipales, Protección Civil Municipal de Cihuatlán, así como Protección Civil del Estado y Seguridad Pública, cada uno dirigido y representado por sus titulares. 

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio