/

COVID-19 | Por incremento de casos, Autlán cierra panteones hasta nuevo aviso

(Foto: especial)

Debido al incremento de casos positivos en el municipio de Autlán de Navarro, el gobierno local anunció el cierre de panteones como medida de prevención ante la contingencia. Solo se permitirán funerales, el número de acompañantes no debe superar las 25 personas.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de enero del 2020.- (Letra Fría) Debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en el municipio de Autlán de Navarro, el gobierno local anunció que a partir de este lunes y hasta nuevo aviso los panteones permanecerán cerrados al público en general, como medida de prevención ante la contingencia.

El comunicado anuncia que solo se permitirá el acceso a los camposantos para hacer trámites administrativos o funerarios, o al presentarse un servicio de sepultura.

Se prohíbe el acompañamiento de música e ingresar bebidas embriagantes, el número de acompañantes no debe exceder de 25 personas y el uso de cubrebocas es obligatorio.

De acuerdo con información de Radar Jalisco, hasta el corte de este lunes 11 de enero, Autlán de Navarro acumula un total de 586 casos de COVID-19, en toda la entidad federativa se acumulan 157 mil 561 casos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta