(Foto: Esther Armenta)

COVID-19 | Presidencia de Tecolotlán suspenderá actividades hasta nuevo aviso

en Región

A partir del lunes y hasta nuevo aviso la presidencia permanecerá cerrada, esto con el objetivo de prevenir más contagios por COVID-19 y el problema se agrave en el municipio y la región.

Por: Diana Borbón

Tecolotlán, Jalisco. 21 de marzo de 2020. (Letra Fría) El gobierno de Tecolotlán se suma las medidas de prevención ante el coronavirus y anunció que serán suspendidas las actividades en la presidencia municipal, así lo dijo en redes sociales Ricardo Ramírez Ruelas, alcalde de Tecolotlán.

“A partir del lunes y hasta nuevo aviso la presidencia municipal cerrará sus oficinas. Tecolotlán no está exento de entrar en un momento difícil, por eso me quiero sumar el día de hoy al aislamiento social que no es otra cosa que permanecer en casa”.

En cuanto al tema de la alimentación de la población, exhortó a los ciudadanos a ordenar sus alimentos mediante el servicio a domicilio, modalidad que han implementado algunos negocios en el municipio ante la contingencia.

También pidió a los dueños de locales para fiestas que permanezcan cerrados y acaten las indicaciones oficiales. Anunció que la unidad deportiva permanecerá cerrada a partir de hoy sábado. 

“Los invito a seguir todas las recomendaciones que el sector salud y el gobierno ya han hecho a través de redes sociales y medios de comunicación, nada nos cuesta, sumémonos y seamos responsables como sociedad aún hay mucha gente que aún no cree y la verdad es que ya están empezando a resultar mas casos en Jalisco, hagamos conciencia, los invito a permanecer en casa y ser parte de este aislamiento social”, concluyó.  

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio