(Foto: especial)

COVID-19 | Secretaría de Salud prepara protocolo de convivencia

en Salud

La información difundida vía redes sociales sugiere atender al menos 9 indicaciones para evitar el contagio entre los habitantes del hogar.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de marzo de 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Salud preparó un protocolo de seguridad para quienes viven con personas en riesgo por COVID-19, en el se pide a la población seguir al menos 9 pasos para evitar el contagio.

La información difundida vía redes sociales sugiere aislar a la persona en riesgo en otro dormitorio, utilizar baños diferentes, no compartir toallas y cubiertos, limpiar y desinfectar a diario las superficies de alto contacto, entre otras.

Además, de presentar temperatura mayor a los 38 grados centígrados, deberán llamar al número de emergencia, en el caso de Jalisco  la línea de atención directa es: 33 3823 3220.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco, al 23 de marzo en el estado existen 45 casos confirmados, 107  descartados y 120 en proceso.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio