COVID | Autlán suspende trámites de bodas, hasta nuevo aviso

(Foto: Especial)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de enero de 2021. (Letra Fría) Debido al incremento de casos por coronavirus, el Registro Civil de Autlán suspendió el servicio de boda al civil en oficina y a domicilio. La medida fue anunciada este lunes por el gobierno municipal. El objetivo de esta nueva medida es la contención del virus.

El Registro Civil también anunció otras restricciones: la atención al público se hará mediante citas que se deberán tramitar llamando al 3173811299 con horario de atención de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Los trámites que sí brinda el Registro Civil es el de actas de nacimiento, registros de nacimiento y defunciones.

Autlán de Navarro es un municipio en riesgo alto, debido al incremento en el número de casos activos de COVID-19. El gobierno municipal determinó aplicar medidas de contención para frenar el aumento de casos.

La capacidad hospitalaria en el Regional de Autlán y en el Hospital General de Zona Número 20 del IMSS está al 100 por ciento, es decir, ya no hay camas disponibles para pacientes con COVID19.

La autoridad en salud reitera

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta