/

Cruz Roja Autlán recibe una ambulancia nueva; sustituirá a la modelo 89

(Foto: Cortesía de Cruz Roja Autlán)

Esta ambulancia fue donada por parte de la delegación estatal gracias a las contribuciones que hacen todos los jaliscienses al pagar el refrendo vehicular. De la cuota de 53 pesos, una parte se va a la Cruz Roja Jalisco y otra al Hospicio Cabañas.

Esta nueva unidad sustituirá la ambulancia modelo 89 con la que actualmente los socorristas dan servicio a la población de la región.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de junio de 2021. (Letra Fría) Este lunes la Cruz Roja Delegación Autlán recibió una ambulancia nueva Dodge Ram 2021 con valor de 1 millón 300 mil pesos por parte de la Cruz Roja Jalisco. Esta unidad fue entregada con equipo básico: una camilla, un succionador, collarines y cascos para la tripulación. Ahora se encuentra en proceso de ser acondicionada para dar servicio a la población.

Anuncios

MEJORAVIT

“En este momento estamos proveyendo de material como gasas, soluciones, camillas pediátricas, material como arañas, se está equipando con el material”, dijo en entrevista a Letra Fría el Coordinador Administrativo  Local de la institución, Adán Montes Martínez.

El coordinador mencionó que con esta ambulancia, comenzaron con la renovación del parque vehicular ya que los vehículos que tienen a disposición son modelos antiguos, modelos 88 y 89, los más viejos. Para la Cruz Roja Autlán recibir un vehículo nuevo representa la oportunidad de seguir sirviendo a la comunidad que así lo requiera, esta es la primera ambulancia que reciben completamente nueva.

La institución cuenta con seis unidades de atención prehospitalaria, una de ellas es para atención COVID-19 y tres de rescate urbano.

La entrega de esta ambulancia se llevó a cabo en la sede de la Cruz Roja Jalisco en la capital del estado. A la firma de documentos acudieron la presidenta del Consejo Directivo Local, María Magdalena Medina Pelayo, el Coordinador Administrativo, Adán Montes Martínez, el Consejero Vicepresidente Adrián Jiménez Amaya y el Coordinador de Socorros, Héctor Miguel Grajeda.

Esta ambulancia fue donada por parte de la delegación estatal gracias a las contribuciones que hacen todos los jaliscienses al pagar el refrendo vehicular. De la cuota de 53 pesos, una parte se va a la Cruz Roja Jalisco y otra al Hospicio Cabañas.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad