CUCSur acepta a 9 de cada 10 aspirantes

Para este ciclo escolar el CUCSur tuvo un total de 438 aspirantes. De estos, 410 lograron ingresar, es decir, el 93.61 por ciento del total. Siendo con esto el tercer campus con el indicador más alto.

Imagen: CUCSur

Autlán, Jalisco.- El Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) tuvo uno de los porcentajes de aceptación de aspirantes más altos de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Este campus con sede en Autlán recibió a 9 de cada 10 postulantes.

Para este ciclo escolar el CUCSur tuvo un total de 438 aspirantes. De estos, 410 lograron ingresar, es decir, el 93.61 por ciento del total. Siendo con esto el tercer campus con el indicador más alto.

Anuncios

APYSA

Sólo el Centro Universitario del Norte (CUNorte) con el cien por ciento de aceptación y el Centro Universitario de Lagos (CULagos) con el 99.52 por ciento, lo superaron.

Además, el CUCSur tiene 103 espacios disponibles en diversos planes de estudio. Para la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios hay 21 cupos. Teleinformática tiene 15; Mecatrónica, 13; Electrónica y Mecánica Automotriz, nueve.

Anuncios

Gallery

Además, Nutrición tiene ocho; Turismo, siete; Abogado, seis. Con cuatro están Procesos y Comercio Internacional, Administración Financiera y Sistemas, Contaduría Pública, Enfermería, y Obras y Servicios. Biología Marina tiene tres y Administración, uno.

Para concursar por un cupo en CUCSur, los aspirantes no admitidos con trámite completo que incluye examen y promedio, deben presentarse en la Coordinación de la Carrera a la que aspira para entrevista.

Después debe acudir con la solicitud de ingreso a la Coordinación de Control Escolar los días 09 de enero de 10:00 a 14:00 horas y 10 de enero 10:00 a 12:00 horas para entregar formato de solicitud de cambio por cupo disponible entregado por el coordinador. Si hay dudas, pueden comunicarse al 3173825025 y 3173823200.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad