De Autlán a La Paz; Gibrán Velasco es fichado por Atlético La Paz

Gibrán Velasco, oriundo de Autlán de Navarro, con una vasta carrera dentro del fútbol, fue fichado por el equipo Club Atlético La Paz; club de reciente creación, proveniente de La Paz, Baja California y recién ascendido a la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

Fotografía: Club Atlético La Paz.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de junio del 2022.-(Letra Fría) Gibrán Velasco, oriundo de Autlán de Navarro, con una vasta carrera dentro del fútbol, fue fichado por el equipo Club Atlético La Paz; club de reciente creación, proveniente de La Paz, Baja California y recién ascendido a la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

Anuncios

El joven originario de Autlán de Navarro, Velasco Villalpando comenzó su carrera desde muy pequeño, integrándose a equipos como Gallos Hidrocálidos, Fut-Car en su municipio de origen, para continuar con su paso por el futbol migrando hacia al Sur de Jalisco, a Zapotlán El Grande, a probar fortuna con el equipo de Mazorqueros.

Ahí llegó formando parte de la liga TDP, para luego saltar a la Liga Premier, donde consiguió ser campeón de la Serie A, Clausura 2022.

El Club Atlético La Paz, comenzará la liguilla este próximo jueves 30 de junio, debutarán de manera oficial en la Liga de Expansión contra el Atlante.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad