Declaran sofocado el incendio en antiguo vertedero de Autlán

El incendio en el vertedero fue sofocado. (Foto: Cortesía).

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- A las 20:30 horas quedó completamente apagado el incendio en el antiguo vertedero de Autlán, así lo confirmó en entrevista el comandante J. Jesús Ávila Gutiérrez, responsable de la base regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

También a través de la red social Facebook, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Juan Ignacio Arroyo Verástegui confirmó que el incendió fue extinguido.

Captura de pantalla de la publicación del director de PC Autlán.

La Unidad Estatal combatió el incendio con dos oficiales más el comandante y el apoyo de dos unidades, mientras que de la coordinación municipal participó un comandante junto con siete elementos y una motobomba, además de una ambulancia.

El gobierno municipal aportó cuatro pipas, cuatro volteos, un D6 y tres retroexcavadoras así lo confirmó a esta redacción el director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Amador González, quien también estuvo presente durante toda la jornada de combate del incendio, desde que inició la tarde de este jueves.

Imágenes de la zona del siniestro:

Foto: PC Autlán.
Foto: PC Autlán.

Deja una respuesta