Imagen: (Cortesía)

Desaparecidos diez policías colimenses en la Costa Sur de Jalisco

en Seguridad

Por: Redacción.

Cihuatlán, Jalisco. 30 de mayo de 2020. (LF).- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, realizan los trabajos de investigación en la región Costa Sur para localizar a diez Policías Investigadores de Colima que desaparecieron este viernes en su trayecto rumbo a Cihuatlán.

Se sabe que los elementos de la Policía Investigadora de Colima, escoltaban a un par de empresarios que arribaron al aeropuerto de Manzanillo, Colima para dirigirse a Cihuatlán, Jalisco.

Los oficiales colimenses custodiaban a los empresarios a bordo de una camioneta Nissan Titán color tinta, una Ford F150, plata, una Dodge RAM, blanca y una Chevrolet Silverado en el mismo color, propiedad del gobierno colimense, sin embargo, los elementos perdieron comunicación por radio y telefonía celular con los Policías Investigadores alrededor de las 08:00 horas de este viernes, por lo que se inició una búsqueda con el apoyo de las autoridades de Jalisco.

Fue en la brecha conocida como La Loma, en Colima donde localizaron abandonadas la camioneta Ford F-150 y la Chevrolet Silverado. Ante el hallazgo de los vehículos solicitaron a sus homólogos de Jalisco el apoyo para dar con su paradero.

Mientras que en la comunidad de Río El Mojo, municipio de Cuautitlán de García Barragán se hallaron las otras dos camionetas de los agentes colimenses. En los vehículos encontraron manchas de sangre y algunas pertenencias, pero no a los policías.

Sobre los dos empresarios se indicó que se encuentran sanos y salvos, mismos que regresaron a Colima en un helicóptero, pero no se sabe nada de los diez policías.

Hasta el momento por parte de las autoridades de ambos estados, no se ha dado a conocer una versión oficial sobre estos hechos, esperando que en las próximas horas se brinden más detalles.

M/E

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio