Palacio municipal de Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Esther Armenta León)

Desbloquean cuentas públicas de Autlán

en Área Metropolitana

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de junio de 2020. (LF).- En un comunicado dirigido a los trabajadores del Ayuntamiento de Autlán y sindicatos,  Miguel Ángel Íñiguez Brambila, presidente municipal, anunció que este lunes lograron el desbloqueo de las cuentas públicas de Autlán.

En el breve documento se menciona que tesorera, síndico, contralor municipal y él como presidente municipal, estuvieron trabajando para lograr dicho desbloqueo:

“Estuvimos trabajando arduamente sin importar días, horas o lugar, visitando diferentes instancias así como bufetes de abogados, secretarios y fiscal del estado hasta que por fin logramos liberar el descongelamiento de las cuentas”. Reza el documento.

Se detalla que hoy lunes 29 de junio se estará realizando el  pago de la quincena atrasada a los trabajadores, mientras que mañana 30 de junio se les pagará su siguiente quincena, para quedar al corriente con el pago de nómina.

Aquí el aviso publicado en redes sociales del Gobierno de Autlán:

M/E

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio