/

Desbordamiento del arroyo “El Vado” afectó 30 viviendas en Ejutla

Daños causados en Ejutla, Jalisco, tras las fuertes lluvias de la noche del viernes (03 de septiembre) y la madrugada del sábado (04 de septiembre) que derivaron en inundaciones. (Foto: Ana Corona)

El desbordamiento del arroyo “El Vado”, causado por las lluvias registradas este fin de semana, afectaron 30 viviendas del municipio. En todas hubo daño de menaje. Todas las afectaciones son económicas. No hay pérdidas humanas que lamentar.

Por: Ángeles Claustro

Ejutla, Jalisco. 06 de septiembre del 2021.- (Letra Fría) El desbordamiento del arroyo “El Vado”, causado por las lluvias registradas este fin de semana, afectaron a 30 viviendas del municipio. En todas hubo pérdida de menaje.

Anuncios

De acuerdo con el comandante de la Base Regional 06 El Grullo, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, J. Jesús Ávila Gutiérrez, el agua que entró a las casas y dañó el menaje.

“En el municipio de Ejutla hubo algunas afectaciones con respecto a la creciente de los arroyos que pasan prácticamente aquí por la cabecera, hubo una afectación de 30 casas con ingreso de agua de diferentes niveles”, dijo durante El MatutinoLF, el noticiero de Letra Fría.

Además de las viviendas afectadas el comandante también mencionó  que algunas vialidades tuvieron daños. Desde el fin de semana se encuentran elementos de UEPCBJ trabajando en coordinación con el gobierno municipal de Ejutla trabajando en la limpieza  de las casas afectadas y calles. Ellos se encargan de la evaluación de los daños.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad