Desde noviembre, habrá personal de base en centros de salud de El Limón

El presidente municipal detalló que esto fue producto de gestiones que realizó el gobierno municipal ante la Secretaría de Salud Jalisco, mismas que fueron atendidas.

Imagen: Google Maps

Por: Lauro Rodríguez

El Limón, Jalisco. 30 de octubre de 2022.- (Letra Fría) A partir del 1 de noviembre, los centros de salud de las comunidades La Ciénega y San Miguel de Hidalgo contarán con médico y enfermera. El presidente municipal, Nelson González Figueroa, indicó que, después de muchos años sin personal de base, esta semana los cuatro profesionales recibieron su nombramiento por parte del gobierno del estado, por lo que tendrán personal permanente.

«Ya contaremos, a partir del 1 de noviembre, con médico y enfermera en el centro de salud de La Ciénega, y médico y enfermero en el centro de salud de San Miguel de Hidalgo. El miércoles pasado, de parte del gobernador Enrique Alfaro, estas cuatro personas, estos cuatro profesionales, recibieron su nombramiento para desempeñarse en estos lugares».

Nelson González Figueroa

El presidente municipal detalló que esto fue producto de gestiones que realizó el gobierno municipal ante la Secretaría de Salud Jalisco, mismas que fueron atendidas.

«En diversidad de ocasiones llevamos a cabo las solicitudes correspondientes para que esto fuera posible».

Nelson González Figueroa

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad