La Copa Jalisco dio inicio este fin de semana; Autlán venció a Teco 3-0

Equipo Autlán. (Foto: Daniel Rizo)

Con todas las medidas sanitarias y con encuentros sin público, este fin de semana inició la también llamada Copa de la Esperanza en la región, el torneo amateur más importante de Jalisco. Autlán venció 3-0 a Tecolotlán.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de febrero de 2021. (Letra Fría) Este sábado -13 de febrero- la actividad deportiva de la Copa Jalisco regresó a las canchas, en la región Sierra de Amula se llevaron a cabo seis enfrentamientos.

La selección de Tecolotlán recibió a la escuadra de Autlán llevándose la victoria el equipo visitante con un marcador de 3 por 0.

Por otro lado, el equipo local Ejutla, empató a 1 con el equipo de El Limón, dicho encuentro se definió desde los 11 pasos, con un marcador de 3 a 2 en favor de los visitantes.

La selección de Atengo venció a su similar de Unión de Tvla 3 goles a 1.

Otro enfrentamiento que se definió en penales fue el de Tenamaxtlán vs Juchitlán, sin goles durante los 90 minutos y desde la línea de penaltis el equipo de Juchitlán se llevó el triunfo 4 goles a 2.

Ayutla y Cuautla se midieron en la cancha empatando 4 a 4 sin tener un vencedor dentro del tiempo reglamentario, la selección de Ayutla se llevó la victoria 5 goles por 4 de Cuautla.

Para finalizar la jornada 1, el equipo de El Grullo en calidad de visitante venció a la selección de Chiquilistlán 3 goles a 1.

Los encuentros fueron transmitidos vía Facebook en las redes sociales de la Copa Jalisco, y las paginas oficiales de los Ayuntamientos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta