Destinarán ganancias de fiestas taurinas para recuperación de El Jalocote

A partir de hoy, viernes 22 y hasta el lunes 25 de diciembre, la comunidad de El Jalocote ofrecerá un programa de Fiestas Taurinas, pensado principalmente para propiciar la recuperación económica después de los desastres naturales ocurridos en este año.

Foto: Especial

Autlán de Navarro, Jalisco.- A partir de hoy, viernes 22 y hasta el lunes 25 de diciembre, la comunidad de El Jalocote ofrecerá un programa de Fiestas Taurinas, pensado principalmente para propiciar la recuperación económica después de los desastres naturales ocurridos en este año.

La organización de las fiestas estuvo a cargo del Comité de Emergencias y Reconstrucción de El Jalocote, constituido a partir del desastre por el desbordamiento del arroyo El Cangrejo, el pasado 25 de septiembre. Y posteriormente, el paso del huracán Lidia, el 10 de octubre.

Anuncios

APYSA

Este comité ha apoyado al gobierno municipal de Autlán en todas las acciones y gestiones para restaurar a la comunidad. Y esta actividad se suma a esa iniciativa.

La programación inicia este viernes a las 3 de la tarde con un concurso de piales corveros con la participación del juez don Juan Rubio y por la noche un baile con el grupo sierreño “Los Chiquiados”.

Anuncios

Gallery

Para estas primeras actividades la cooperación es voluntaria, lo recaudado va a destinarse en su totalidad para apoyo de las personas damnificadas por los desastres ocurridos.

A través de las redes sociales del gobierno municipal de Autlán publicó el programa completo de actividades que incluye jaripeos, cabalgatas y bailes, hasta el día 25 de diciembre.

Las fiestas taurinas concluirán el 25 de diciembre, a las nueve de la noche con la coronación de la reina y un homenaje a las personas fallecidas por el desbordamiento del arroyo El Cangrejo, el 25 de septiembre y un baile con el Proyecto V5, con un costo de entrada de 120 pesos por persona.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad