Detienen a un hombre en Autlán por allanamiento de morada

La detención ocurrió en la zona sur de la ciudad. (Foto: Seguridad Pública)

Por: Redacción

Autlán, Jalisco. 13 de mayo de 2019. (Letra Fría) Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre, por allanamiento de morada.

Anuncios

La detención ocurrió el viernes del fin de semana en la zona sur de la ciudad. Una mujer reportó vía telefónica a la comandancia, a un masculino que se intentó introducir a su domicilio, sin su autorización, por lo que de inmediato se trasladó una unidad.

Al llegar al lugar, un ciudadano tenía sometido al hombre dentro de la finca: policías municipales lo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad