(Foto: Protección Civil Autlán)

Dos vehículos se impactaron en la carretera federal 80; no hubo lesionados

en Seguridad

El percance ocurrió a las 16:07 de este martes a la altura del rancho El Cortijo. Ambos conductores resultaron ilesos.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de diciembre del 2019. (Letra Fría) Se impactaron dos vehículos en la carretera federal 80, a la altura del rancho El Cortijo. El percance ocurrió a las 16:07 horas de este martes, informó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, que encontraron un vehículo compacto marca Volkswagen Golf color blanco, modelo 2014 con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por un joven de 23 años de edad, el cual se impactó con una camioneta GMC color blanca, modelo 1991 con placas de circulación del estado de Jalisco, conducida por un hombre de 28 años de edad.

Ambos conductores resultaron sin lesiones, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos al hospital. Se implementaron acciones preventivas con los vehículos, además, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de dichos vehículos y de la situación de ambos conductores.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio