DRSE entregó computadoras a supervisores de área de la Región Costa Sur

(Foto: Ángeles Claustro)

El director general reiteró el compromiso con la educación y reconoció el trabajo que realizan los supervisores de zona, además mencionó que la delegación Costa Sur, con sede en La Huerta, es la menos apoyada.

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 31 de enero del 2020. (Letra Fría) Este jueves, la Delegación Regional de Secretaría de Educación (DRSE) entregó computadoras como apoyos de trabajo a los supervisores de área de preescolar, primaria y secundaria de la zona perteneciente a la Región Costa Sur. Dicha entrega se realizó en la Casa de la Cultura “Profesora Idolina Gaona de Cosío”, en el municipio de La Huerta.

Anuncios

Esta entrega estuvo a cargo de Marcelino Felipe Rosas Hernández, director general de la DRSE; del Mtro. Arturo Chávez Rendón, delegado de la región Costa Sur; y Adán Israel Mendoza Rodríguez, presidente municipal de La Huerta.

El alcalde agradeció por la visita de los directivos, así como de los supervisores de cada área.

“Nos complace mucho el que podamos ser anfitriones de esta reunión tan importante que se va a tener, de esta convivencia, lo que nos toca es recibir a todos ustedes que vienen de diferentes municipios de la región Costa Sur”, mencionó el presidente municipal.

Además de recibir las computadoras, los supervisores externaron sus peticiones al director general, exponiéndole sus necesidades para cada área. Entre las peticiones estuvieron que la DRSE tuviera más personal, así como que se cubran los espacios de maestros en los salones, para que ningún grupo se quede sin clases.

Por su parte el director general reiteró el compromiso con la educación y reconoció el trabajo que realizan los supervisores de zona, además mencionó que la delegación Costa Sur, con sede en La Huerta, es la menos apoyada.

“Todos sabemos que la delegación Costa Sur con sede en La Huerta es la menos apoyada en términos de recursos humanos, en materiales, pero estamos comprometidos para ir reforzando las medidas de nuestras entidades”.

Aseguró que junto al alcalde municipal y el delegado de dicha región seguirán trabajando para mejorar la calidad de las escuelas en la Costa Sur.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad