Eduardo Noriega se registra como precandidato a la presidencia de Unión de Tula por Morena

Este domingo Eduardo Noriega se registró como precandidato a la presidencia de Unión de Tula, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), instituto político que representó en 2018 y los votos obtenidos le permitieron ganar la regiduría.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 31 de enero del 2021. (Letra Fría) Este domingo Eduardo Noriega se registró como precandidato a la presidencia municipal de Unión de Tula, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), instituto político que representó en 2018 y los votos obtenidos le permitieron ganar la regiduría.

“Les hago saber que me he registrado como Precandidato a la Presidencia Municipal de Unión de TVLA, Jalisco! ¡Juntos Hacemos Historia!”, escribió en su cuenta en Facebook.

El aspirante a la presidencia de Unión de Tula agradeció el apoyo a las personas que lo han acompañado durante este proceso, consideró un honor ser parte de la cuarta transformación.

“Para mí es un honor formar parte de la 4ª Transformación! Sigo en la lucha para lograr un cambio verdadero en nuestro municipio Unión de TVLA. Siempre con los pilares que sostienen este Movimiento de Regeneración Nacional: No Mentir, No Robar, y No Traicionar al Pueblo de México. Les agradezco por todo su apoyo durante este tiempo”, dijo Noriega.

Eduardo Noriega apareció en la esfera política en el proceso electoral concurrente 2018. En ese momento fue candidato a la presidencia municipal de Unión de Tula, sin embargo, la ola AMLO no le alcanzó para ganar la alcaldía. Los votos que obtuvo le permitieron ocupar el cargo de regidor que ejerce hasta este momento.

Noriega no es el único registrado como precandidato, hay al menos seis ciudadanos más que aspiran a representar a Morena en las próximas elecciones.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta