Ejército ofrece a jóvenes realizar el Servicio Militar en tres meses

(Foto: Especial)

Los jóvenes deberán permanecer en la Compañía de lunes a sábado durante tres meses. En su estancia tendrán derecho a alojamiento en las instalaciones, alimentación, apoyo económico, vestuario y equipo, así como servicio médico.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de Marzo de 2019. (Letra Fría)  La Comandancia de la 41 Zona Militar convoca a todos aquellos jóvenes en edad de hacer su Servicio Militar, a realizarlo en su modalidad de encuadrado, es decir integrándose a la Compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en La Mojonera, municipio de Zapopan, Jalisco.

Anuncios

Los jóvenes, de 18 a 29 años de edad, deberán permanecer en la Compañía de lunes a sábado en el periodo del 24 de junio de septiembre de 2019 y podrán obtener su cartilla liberada en 3 meses. 

En su estancia, tendrán derecho a alojamiento en las instalaciones, alimentación, un apoyo económico, vestuario y equipo, así como servicio médico.

Los interesados deben entregar su documentación en el 102 Batallón de lnfantería, ubicado en Campo Militar No 41-8, sobre la carretera federal Guadalajara – Barra de Navidad Km. 43 en el municipio de Autlán de Navarro.

1. Acta de nacimiento certificada por el R.C. reciente (Nuevo formato).

2. Croquis de su domicilio.

3. Comprobante de domicilio (Copia).

4. Copia lNE.

5. Copia C.U.R.P. (Nuevo formato).

6. Copia del certificado de estudios.

7. Antecedentes no penales (Expedido por la Procuraduría de Justicia del Estado) o carta de buena conducta (Expedida por la autoridad administrativa del lugar de su residencia).

8. Edad requerida de 18 a 29 años.

Los jóvenes que realicen Servicio Militar en su modalidad de encuadrado tendrán la posibilidad de causar alta en las Fuerzas Armadas y empresas de seguridad privada.

Para más información, favor de llamar al número celular de atención ciudadana 722-41-29-800, del 102 Batallón de Infantería.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad