/

Ejutla: Rehabilitan parroquia, patrimonio cultural del municipio

La restauración de este inmueble, patrimonio cultural e histórico del municipio de Ejutla llevó alrededor de cinco meses y costó un millón de pesos.

Foto: Gobierno Municipal Ejutla

Ejutla, Jalisco.- Con el fin de preservar el patrimonio arquitectónico, cultural y religioso del municipio de Ejutla, el actual presidente municipal, Gabriel Ramírez Santana en conjunto con el Patronato de la cúpula de Ejutla y el señor cura Cayetano Castellón gestionaron recursos ante la Secretaría de Cultura del Estado para la rehabilitación de la cúpula y las bóvedas del Templo Parroquial San Miguel Arcángel.

  • Fotos: Gobierno de Ejutla

El 22 de enero de este año, el presidente municipal anunció en sus redes sociales que recibieron de la Secretaría de Cultura del estado de Jalisco -a través de la partida de Apoyo a subsidios para municipios en el ámbito de la conservación del patrimonio histórico cultural- un millón de pesos para realizar los trabajos de rehabilitación de la iglesia, que se comenzaron de manera inmediata.

Anuncios

APYSA

La restauración de este inmueble patrimonio cultural e histórico del municipio de Ejutla llevó alrededor de cinco meses, durante ese tiempo el presidente compartió varias publicaciones en redes sobre los avances de la obra hasta el pasado 15 de junio donde se entregó por completo la obra de restauración.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad