El autlense Diego Guzmán es nuevo refuerzo del Real Ánimas de Sayula FC

El equipo de fútbol Real Ánimas de Sayula FC presentó este domingo al autlense Diego Guzmán como su nuevo fichaje. El nuevo arquero de este equipo del sur de Jalisco defenderá la portería de su nuevo club en este clausura 2023.

(Foto: Ánimas de Sayula)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de enero del 2023.-(Letra Fría).- Este domingo se hizo oficial el fichaje del arquero Diego Guzmán, originario de Autlán de Navarro al equipo perteneciente a la liga TDP, Real Ánimas de Sayula FC.

Así lo dieron a conocer a través de las redes oficiales del club, donde le dieron la bienvenida al nacido en Autlán de Navarro.

Con el objetivo de sumar puntos y refrescar la escuadra de los sayulenses, el autlense se encuentra listo para proteger los palos de su nuevo equipo en este clausura 2023.

Guzmán jugaba para Cihuatlán FC, hasta este domingo que fue presentado de manera oficial en su nuevo club.

El Real Ánimas de Sayula es un equipo de fútbol profesional de México que milita en la tercera división del fútbol mexicano y que como su nombre lo indica, tiene su sede en Sayula, Jalisco.

El equipo fue fundado en el año 2015, sin embargo fue presentado de manera oficial en el año 2016 para ser inscrito en la Tercera División a partir de la temporada 2016-2017.

Antes de la creación de este club existieron algunas escuadras representativas de la localidad, como lo fueron los clubes Alianza de Sayula, Cachorros de Sayula y Tecos Sayula, aunque todos ellos fueron equipos filiales de escuadras de categorías superiores del fútbol mexicano.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad