/

«El Camote» se registra como precandidato a la diputación local por Hagamos

Francisco Javier Bambila González, precandidato a la diputación local por Hagamos. (Foto: Captura de pantalla del video)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de enero de 2020. (Letra Fría) Francisco Javier Brambila González, mejor conocido como «El Camote», se registró como precandidato a la diputación local en el Distrito 18 por el partido de reciente creación, Hagamos. El anuncio lo hizo este jueves en su cuenta personal en la red social Facebook:

«Quiero compartir con todos ustedes que el día de hoy (31 de diciembre) me registré como precandidato a la diputación local por el Distrito 18 por el partido Hagamos, bajo la única intención y lógica que sigo creyendo que la política es un instrumento para el servicio de la gente, que a través de la política y del Congreso del Estado se puede hacer que se invierta mucho más en salud, mucho más en educación, mucho más en el campo», manifestó.

Francisco Brambila fue presidente municipal de Tecolotlán durante el periodo 2012-2015. Llegó a la alcaldía por las siglas del PRI.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta