Mil 500 personas participaron en Carrera por la Paz en Autlán

En la rama femenil, Alicia García se consagró en los 5 kilómetros, mientras que Regina Gutiérrez lo hizo en los 10 km. En tanto, en la rama varonil, Alfonso Martín ganó la carrera corta, y Alejandro Guevara Trujillo los 10 km.

Foto: Code.

Por: Lauro Rodríguez.

Autlán de Navarro, Jalisco.- Este domingo mil 500 personas corrieron por la paz en Autlán, dentro de una etapa más del serial de carrera Jalisco Corre.

Las principales calles de esta tierra recibieron con los brazos abiertos a los mil 500 corredores, quienes participaron en los 5 y 10 kms de la carrera realizada bajo la temática por el Día Mundial de la Paz.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

En punto de las 8:00 horas, el presidente Gustavo Robles Martínez; el director del Sistema DIF Estatal, Lucio Miranda Robles; la presidenta del Sistema DIF de Autlán y la directora de Cultura Física del Code Jalisco, Lorena Maytte Corona Hernández, fueron los encargados de dar el disparo de salida que dio inició a la carrera.

A lo largo y ancho del trayecto, las y los corredores disfrutaron de Autlán, además de ser parte de un ambiente de cordialidad y paz. Alicia García, ganadora de los 5k, se dijo feliz por este logro.

Anuncios

APYSA

“Sentí mucha felicidad, en la carrera pasada (en Miravalle) quedé en cuarto lugar, tenía la espinita de ganar y hoy lo conseguí. Me gusta mucho este serial, he conocido muchos municipios, tradiciones y comidas, pero sobre todo disfrutando de este deporte”.

Alicia García

En la rama femenil, Alicia García se consagró en los 5kms, mientras que Regina Gutiérrez lo hizo en los 10 km. En tanto, en la rama varonil, Alfonso Martín ganó la carrera corta, y Alejandro Guevara Trujillo los 10k.

En la categoría de los 65 años y más, Leticia Contreras López se llevó la competencia de 5 kilómetros. Al tiempo que Andrés Díaz González y Bonacio Contreras se adjudicaron los 5 y 10k respectivamente.

Anuncios

Cuipala

MV

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad