El Chapo de Sinaloa no ha firmado contrato para el Carnaval 2022; patronato sigue en negociaciones

El presidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2022, Alejandro Sotomayor, dijo que aún se encuentran en pláticas para concretar la participación del cantante, pues se desconoce en qué modalidad se realizará la máxima fiesta del municipio.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de noviembre del 2021.- (Letra Fría) Luego de que se difundiera en redes sociales que Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”, era el primer artista confirmado para el Carnaval Autlán 2022, el presidente del Patronato Organizador, Alejandro Sotomayor, dijo que aún se encuentran en pláticas para concretar su participación.

“Vimos por ahí que confirmaron como 100 % listo  el evento, bueno, estamos en pláticas, volvemos al mismo tema, estamos en pláticas, recordemos que dependemos si hay carnaval presencial o no”, expresó en rueda de prensa.

Y confirmó que todavía no se cierra la negociación para traer al “Chapo de Sinaloa” al carnaval.

Detalló que mientras se define si será presencial o virtual la próxima edición del carnaval, ya se encuentran trabajando y en pláticas con distintos actores que formarán parte de la máxima fiesta del municipio.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta