//

Reportan volcadura en Aguahedionda, atiende Protección Civil Autlán

Foto: Protección Civil Autlán

Esta mañana se registró un accidente vehícular en el camino Los Pozos – Aguahedionda en la sierra de San Juan Cacoma. Al momento se desconoce el estado de los involucrados. Protección Civil y Seguridad Pública acuden al lugar de los hechos.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de septiembre del 2021. (Letra Fría).- Alrededor de las 9:40 horas se reportó la volcadura de un vehículo sobre el camino de Los Pozos- Aguahedionda, en el municipio de Autlán de Navarro. De manera preliminar se estiman cuatro personas lesionadas, según la información compartida por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Al notificarse el accidente, cinco elementos de la Coordinación de Protección Civil Autlán se movilizaron rumbo al lugar para atender a los heridos, según refirió el coordinador de la corporación, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, mismo que detalló están en constante comunicación con los pobladores de Aguahedionda, dado que el acceso a la población es complicado.  

“Estamos ya conectado a la ciudadanía de allá y están informando el estado del tiempo, cuántos heridos hay, hemos puesto ambulancias al pie de San Francisco de Abajo, puesto que las ambulancias no pueden acceder a la sierra”, compartió.

El accidente ocurrió en el camino Los Pozos – Aguahedionda en la sierra de San Juan Cacoma, en la parte más alta de los pozos. Aguahedionda es la agencia municipal más alejada de la cabecera municipal de Autlán.

Al momento se desconoce el estado de los involucrados.

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

EA/DR

Deja una respuesta