/

El CUCSUR será sede de vacunación para personal educativo de la Sierra de Amula; comienzan el 28 de abril

Foto: Esther Armenta

En la Sierra de Amula la sede de vacunación será en el Centro Universitario de la Costa Sur. A esta sede deberán acudir todos los trabajadores de 14 municipios. La aplicación de la vacuna contra #COVID19 se realizará de manera alfabética, tomando en cuenta la primera letra del primer apellido del personal, y mediante el registro en un sistema de citas.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de abril de 2021. (Letra Fría) La Secretaría de Educación Jalisco dio a conocer las 13 sedes donde se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a los más de 200 mil trabajadores del sistema educativo de instituciones públicas y privadas de todos los niveles y de la Universidad de Guadalajara, conforme al Plan Nacional de Vacunación programado del 28 de abril al 4 de mayo.

En la Sierra de Amula la sede de vacunación será en el Centro Universitario de la Costa Sur, en el domicilio Avenida Independencia Nacional 151, colonia centro. A esta sede deberán acudir todos los trabajadores de los municipios que integran dicha región.

En el caso de la Costa Sur, la sede de vacunación estará en La Huerta, en la Escuela Secundaria «Vicente Guerrero», ubicada en la calle Vicente Guerrero 50, colonia centro.

La aplicación de la vacuna se realizará de manera alfabética, tomando en cuenta la primera letra del primer apellido del personal, y mediante el registro en un sistema de citas. En los próximos días se informará sobre el mecanismo para agendar la cita. 

La Secretaría de Educación indicó que conforme a lo acordado con los líderes magisteriales y con el objetivo de tener un proceso de vacunación organizado, se estableció que durante el periodo de vacunación las clases serán suspendidas.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta