//

Gobierno de Autlán firma convenio con el OPD Museos, Exposiciones y Galerías de Jalisco

La firma de este convenio entre el Gobierno de Autlán y el Organismo Público Descentralizado Museos, Exposiciones y Galerías de Jalisco permitirá la conservación y difusión del Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán de Navarro.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de mayo del 2022.-(Letra Fría) Este medio día se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Gobierno de Autlán y el Organismo Público Descentralizado Museos, Exposiciones y Galerías de Jalisco para la programación, conservación y difusión del Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán de Navarro.

Anuncios

El alcalde del municipio de Autlán, Gustavo Salvador Robles Martínez, dijo que este nuevo convenio viene a fortalecer un «recinto que es de importancia para el municipio y la región».

«Nosotros como gobierno nos sentimos contentos de esta firma de convenio que se formaliza, el día de hoy formalizamos este convenio donde fortalecemos un recinto regional para que nuestra región tenga la posibilidad de tener al alcance un museo digno, un museo completo y un museo que tenga la posibilidad de dejar una semilla en las generaciones futuras», expresó el alcalde.

Por su parte la Directora del OPD Museos, Exposiciones y Galerías de Jalisco, Miriam Paola Villaseñor Muñoz, dijo sentirse emocionada de firmar este convenio, el primero que se firma con un municipio. Además agradeció al alcalde y a todo el ayuntamiento por la apertura que le han dado a la OPD en este proyecto. expresó que este convenio fortalecerá al municipio con el arte y cultura.

El OPD cuenta con 12 museos en todo Jalisco, a los que se suma el Museo Regional de las Artes de Autlán.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad