El grullense Israel Reyes vuelve al once ideal de la Liga MX

El mediocampista del Puebla tuvo una destacada participación en la primera jornada de la Liga MX; en el encuentro entre el Mazatlán FC y el Puebla, el originario de El Grullo, Jalisco, anotó un gol, lo que le valió para aparecer en el once ideal.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 07 de julio del 2022.-(Letra Fría) Arrancó la primera fecha de la Liga MX. El Consejo Editorial de la Liga eligió a su once ideal en esta primera jornada; el grullense Israel Reyes se encuentra dentro de los jugadores destacados en la primera fecha.

Anuncios

El mediocampista del Puebla tuvo una destacada participación en la primera jornada de la Liga MX, en el encuentro entre el Mazatlán FC y el Puebla, el originario de El Grullo, Jalisco, anotó un gol, lo que le valió para aparecer en el once ideal.

  1. Tiago Volpi
  2. Kevin Álvarez
  3. Valber Huerta
  4. Paul Bellons
  5. Omar Campos
  6. Israel Reyes
  7. Ángel Romero
  8. Rafael Baca
  9. Avilés Hurtado
  10. Fernando Aristeguieta
  11. Harol Preciado
  12. DT. Diego Aguirre

El también seleccionado es pieza clave en la franja, asimismo es uno de los que se encuentra trabajando para ganarse un lugar en la Selección Mexicana de cara al mundial de Qatar 2022.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad