El Grullo, Jalisco.- Hoy miércoles 19 de agosto inauguran una Oficina Regional de Expedición de Licencias y Registro de Conductores en el municipio de El Grullo, con lo cual esta región contará con dos (ya hay una en Autlán) y esto agilizará los trámites que la ciudadanía requiere hacer en esta dependencia estatal.
La gestión para la apertura de esta oficina la trabajaron en conjunto el gobierno municipal de El Grullo y la Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco (SETRAN).
Esta nueva oficina que inauguran este miércoles, a la 1:30 de la tarde y a partir del 20 de agosto estará funcionando en la Presidencia Antigua, ubicada en la calle Álvaro Obregón #48, en el centro.
El horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con entrega de fichas a partir de las 8:30 de la mañana.
El titular de la UNIRSE Región Sierra de Amula–Costa Sur, Brígido Rosas a través de un comunicado destacó que la apertura de esta sede contribuirá a desahogar la alta demanda que actualmente recibe la Oficina Regional de Expedición de Licencias y Registro de Conductores de Autlán de Navarro, ubicada en las oficinas estatales de la UNIRSE, en Corona Araiza #16, dentro de la Plaza Vista del Sol.
La apertura de la oficina de licencias en El Grullo se había planteado como una posibilidad desde abril del año 2025, así lo dio a conocer en aquel momento en redes sociales el presidente municipal Milton Cárdenas, acompañado del jefe de gabinete de Gobierno del Estado de Jalisco, Alberto Esquer.
Brígido Rosas informó que la ampliación de los servicios permanentes no significa que desaparecerán los módulos itinerantes que continuarán recorriendo los municipios de la región.




