Disney+ llega a México y así puedes obtener hasta 6 meses gratis

Por: Israel Aguilar

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de noviembre de 2020. (Letra Fría) Faltan menos de 15 días para que se de la esperada llegada de Disney+ a México, el próximo 17 de noviembre los amantes de la casa del ratón podrán disfrutar de series, películas y contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, entre otros.

Sin embargo, Disney+ no tendrá un mes de prueba gratis como en otros servicios, sino que los usuarios solo podrán probar el servicio sin costo por 7 días antes de pagar la suscripción mensual o anual.

Al momento ya es posible suscribirse por un precio promocional qué, de acuerdo a la página de la compañía estará disponible por tiempo limitado, hasta un día antes del lanzamiento de la plataforma.

Si entras al sitio de preview de Disney+ puedes ver un contador con los días, horas, minutos y segundos para su estreno, junto a la leyenda “Oferta prelanzamiento 1 año por 1,359 MXN”. Lo que se traduce a un precio de $113 mensuales.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, y también con PayPal.

En el caso de México, Disney ha comunicado que los costos para la suscripción mensual y anual serán los siguientes:

  • Mes: 159 pesos
  • Año: 1,599 pesos

La alianza Mercado Libre-Disney+

Con miras a comerle el mercado a Netflix, Disney y Mercado Libre anunciaron un acuerdo que beneficia a los clientes del sitio de compras en línea, con este acuerdo los usuarios podrán acceder a beneficios relacionados con el nuevo servicio de streaming.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Mercado Libre al contratar una suscripción a Disney Plus, los usuarios de la tienda de e-commerce tendrían meses de regalo dependiendo de la cantidad de Mercado Puntos que sumen a su cuenta, con lo que podrán disfrutar del contenido de Disney hasta por 6 meses de manera gratuita.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, dicta el comunicado.

Estos beneficios son parte del programa de fidelización “Mercado Puntos” para todos los usuarios de  Mercado Libre y Mercado Pago. A través del que las compras y pagos realizados por medio de cualquiera de las dos aplicaciones, los usuarios acumulan puntos que les permiten subir de nivel y acceder a nuevos beneficios y descuentos.

De acuerdo a la pagina oficial de Mercado Libre los clientes del nivel 1 al 3 recibirán dos meses de regalo en su suscripción; los de nivel 4 y 5 4 meses gratis y los del nivel 6, recibirán medio año de suscripción.

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción”, destacan desde Mercado Libre.

Esta promoción estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre y podrá ser adquirida con tarjetas de crédito o débito, MercadoPago y efectivo (depósito en bancos y tiendas de conveniencia)

Originario de Tapalpa, Jalisco. Egresado de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

El gusto por la fotografía lo ha llevado a viajar por México. Desde el 2016 desempeña cargos en producción y edición de vídeo en distintos proyectos, como "En el camino andamos" y "Atávico".

Aficionado de los deportes y la tecnología. Ingresó a Letra Fría en julio de este año.

Deja una respuesta