Milton encabeza el PREP con más de 3 mil 600 votos en El Grullo

Al corte de las 11:20 de la mañana de este lunes, con 50.9% del total de las actas registradas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco, el candidato a la alcaldía de El Grullo por Movimiento Ciudadano, Milton Cárdenas lleva la delantera.

El Grullo, Jalisco.- Al corte de las 11:20 de la mañana de este lunes, con 50.9% del total de las actas registradas (5 mil 559) por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEPC Jalisco, el candidato a la alcaldía de El Grullo por Movimiento Ciudadano, Milton Cárdenas lleva la delantera con 3 mil 617 de su meta propuesta de 7 mil votos que había anunciado previo a la elección en la Entrevista con Carmen Aggi.

De acuerdo a los resultados del PREP, el candidato naranja va adelante hasta el momento ; le sigue en segundo lugar Eurise González, de la coalición Fuerza y corazón por Jalisco con 2 mil 75 votos. Y en tercer lugar, Erika Murillo de la coalición Sigamos haciendo historia, con mil 738 votos.

Anuncios

APYSA

En la Entrevista con Carmen Aggi, el candidato habló de que históricamente la votación en El Grullo era de alrededor de 10 mil personas, sin embargo en este proceso 2023-2024 superó apenas la cantidad que Milton Cárdenas pretende sumar para concretar el triunfo.

Festeja Milton el triunfo en la elección

El candidato y virtual ganador, a las 2:37 de la madrugada de este lunes 3 de junio hizo una transmisión en vivo desde la Casa Ciudadana en El Grullo, entre porras, abrazos y música agradeció a las personas de la cabecera municipal, las localidades, su equipo de trabajo y el actual ayuntamiento. Además de anunciar su triunfo, con la frase que lo acompañó durante la campaña “que siga lo bueno”

Anuncios

Gallery

“Agradecerle infinitamente a todo el equipo del gobierno actual que gracias a ese equipo que tanto trabajó pudimos regresarle a El Grullo, esa gran grandeza, es gran brillo que ahora está ganando a nivel regional”, dijo el candidato Milton Cárdenas.

En su intervención dijo que arrasó las 12 seccionales de El Grullo, de manera histórica y contundente.

Le aseguró a las y los ciudadanos presentes que seguirán trabajando para que siga lo bueno.

En el festejo de la madrugada también tomo la palabra Edgar Cobián, quien fungió como coordinador de campaña e integrante de la planilla de Milton Cárdenas; en su intervención se dijo satisfecho por el trabajo realizado y agradeció la posibilidad de formar parte del equipo naranja.

Para finalizar su intervención, Milton Cárdenas aseguró que irán por otra campaña más adelante porque él no se va de El Grullo y enseguida se acercó a las personas presentes para abrazarlas, mientras la música se escuchaba de fondo.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad