Lluvia ocasiona accidente sobre la carretera federal 80; no se reportan lesionados

Foto: Especial

Derivado de las lluvias provocadas por la tormenta tropical «Dolores» se registra accidente sobre la carretera federal 80, a la altura de Mezquitán y el 102 batallón de infantería.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de junio del 2021.-(Letra Fría) Continúan los percances en la carretera federal 80 a consecuencia de la tormenta tropical Dolores. En esta ocasión se trata del choque de un vehículo contra la pared de roca de un cerro, en el tramo comprendido entre Mezquitán y el 102 Batallón en Autlán de Navarro.

El accidente ocurrió este sábado 19 de junio alrededor de las 19:40 hrs, así lo informó a través de sus redes sociales director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui; en las fotografías publicadas por el director, se puede observar que se trata de un carro de sitio.

De acuerdo con Arroyo Verástegui no se reportan lesionados.

Para prevenir este tipo de accidentes, Arroyo Verástegui recomienda a los conductores que se vean orillados a tener que transitar la carretera federal 80 bajo estas condiciones climáticas adversas, a que tomen sus precauciones, disminuyan la velocidad y mantengan las luces encendidas.

Originario de Tapalpa, Jalisco. Egresado de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

El gusto por la fotografía lo ha llevado a viajar por México. Desde el 2016 desempeña cargos en producción y edición de vídeo en distintos proyectos, como "En el camino andamos" y "Atávico".

Aficionado de los deportes y la tecnología. Ingresó a Letra Fría en julio de este año.

Deja una respuesta