/

Cuautla es de Hagamos; el ingeniero Karraco será presidente

Por: Israel Aguilar

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de junio de 2021. (Letra Fría) Cuautla favoreció al naciente Hagamos para convertirse en uno de los dos municipios del Distrito 18 donde gobernará la H morada, en la figura de Juan Manuel Torres Arreola, mejor conocido como el Ing. Karraco, quien venció en la contienda a sus cuatro competidores. En segunda posición se ubicó el panista Alfonso Gómez García.

Los 692 votos que recibió HAGAMOS representan el 46.3 por ciento de los 2 mil 247 votos que los ciudadanos emitieron el domingo 6 de junio.

Alfonso Gómez García, de Acción Nacional, alcanzó 598 votos, equivalentes al 40 por ciento de las preferencias electorales; la priista Araceli Almeida consiguió el 11.12 por ciento de votos, lo que representan 166 sufragios; María Guadalupe Vidrio cobijada por morena recibió 31 votos, mientras que la emecista Rocío Aneth Zamora obtuvo 5 votos.

En sus redes el Ing. Karraco agradeció a los cuautlenses por acompañarlo y confiar en su proyecto, remarcando que hicieron historia en el municipio al lograr que HAGAMOS se quede como gobierno en Cuautla.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Originario de Tapalpa, Jalisco. Egresado de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

El gusto por la fotografía lo ha llevado a viajar por México. Desde el 2016 desempeña cargos en producción y edición de vídeo en distintos proyectos, como "En el camino andamos" y "Atávico".

Aficionado de los deportes y la tecnología. Ingresó a Letra Fría en julio de este año.

Deja una respuesta