(Foto: especial)

El Grullo lanza convocatoria para elegir Juez Municipal

en Área Metropolitana

Se pide a las personas interesadas presentarse ante el secretario general del Ayuntamiento para registrarse, para después en sesión de pleno designar al Juez Municipal. La convocatoria cierra el próximo 5 de febrero a las 14:00 horas.

Por: Redacción

El Grullo, Jalisco. 1 de febrero de 2020. (Letra Fría) Este viernes, el Ayuntamiento de El Grullo lanzó una convocatoria en la que invita a participar a todos aquellos habitantes del municipio que deseen desempeñar el cargo de Juez Municipal dentro de la actual administración 2018-2021, encabezada por Mónica Marín Buenrostro.

Entre los requisitos se encuentra el ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, ser nativo de El Grullo o haber residido en el municipio durante los últimos dos años, salvo el caso de ausencia motivada por el desempeño de algún cargo en el servicio público, siempre y cuando no haya sido fuera del Estado.

También solicitan a los participantes tener cuando menos 25 años cumplidos al día de su designación, además de gozar públicamente de una buena reputación y reconocida honorabilidad, y no haber sido condenado en sentencia ejecutoria por delito intencional.

Se pide a las personas interesadas presentarse ante el secretario general del Ayuntamiento para registrarse, para después en sesión de pleno designar al Juez Municipal.

La convocatoria cierra el próximo 5 de febrero a las 14:00 horas.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio