/

El Limón tendrá visorías del Club León para detectar talento deportivo

Fotografía: Cortesía.

Este martes visores del equipo profesional de la Liga MX, Club León, visitarán el municipio de El Limón con la finalidad de buscar y detectar talento para hacerlo parte de sus filas en las fuerzas básicas.

Por: Ángeles Claustro

El Limón, Jalisco. 08 de octubre del 2021.- (Letra Fría) Este martes visores del equipo profesional de la Liga MX, Club León, visitarán el municipio de El Limón con la finalidad de buscar y detectar talento para hacerlo parte de sus filas en las fuerzas básicas de este equipo.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Podrán participar los niños nacidos entre 2005 y hasta 2010.

Se planea que la visoría comience a partir de las 03:30 p.m. en la Unidad Deportiva El Limón, en este horario, se podrán presentar los niños nacidos en el 2005, 2006 y 2007. Los niños del 2008, 2009 y 2010 empezarán a partir de las 04:30 p.m.

Anuncios

APYSA

Quién desee asistir deberá llevar:

  • Ropa blanca, sin ningún escudo
  • Zapatos de futbol  
  • Espinilleras
  • Cubrebocas
  • Hidratación personal

Estas visorías son gratuitas y no se contará con seguro deportivo.

Las visorías llegarán a El Limón como parte de una gestión realizada por el gobierno municipal, a través de la dirección de deportes.

Fotografía: Cortesía.

AC/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad