El Limón, Jalisco.- En días pasados, los gobiernos municipales de El Limón y Ejutla inauguraron el andador peatonal entre las localidades de San Miguel de Hidalgo y Cuastecomate, la primera obra conjunta, luego de que ambos firmaron un hermanamiento formalizado a principios de enero de este año.
A decir del presidente municipal de El Limón, Nelson González Figueroa, el costo total de la inversión de la obra lo aportaron en partes iguales ambos ayuntamientos; en esta que definieron como la primera de diversas obras que tienen previsto realizar en conjunto para beneficio de ambos municipios.
El andador construido es de un poco más de medio kilómetro que comunica a estas dos comunidades, una de cada municipio.
Pobladores de estas localidades -durante la inauguración- hablaron del beneficio que implicará para ellos por la constante movilidad de personas entre San Miguel de Hidalgo y Cuastecomate.
En la develación de la obra estuvieron presentes el alcalde Nelson González Figueroa, del municipio de El Limón y la presidenta de Ejutla, Angélica Rivera, funcionarios de ambos ayuntamientos, habitantes de ambas localidades beneficiadas.