/

«El nombre del presidente municipal de Autlán será Fausto Mancilla», señala en cierre de campaña

(Foto: Esther Armenta)

“Me siento orgulloso de tener su confianza y apoyo en la agenda 21-24 en la historia, el nombre del presidente municipal de Autlán será Fausto Mancilla Martínez… Hay quienes buscan protagonismo en campañas políticas para hacerse notar y solo va a lograr ser un mueble más del ayuntamiento, inclusive un mueble caro que esté en el salón de cabildo», dijo el candidato en su cierre de campaña, a 7 días de las elecciones.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de mayo de 2021. (Letra Fría) A siete días de la jornada electoral el candidato a la presidencia de Autlán por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizó su cierre de campaña acompañado de su planilla y los candidatos a la diputación local y federal en el Distrito 18, David Michel Camarena e Ismael Hernández Acosta, respectivamente.

Su cierre de campaña lo realizó en el  jardín «Atanasio Monroy», mejor conocido como el “jardín de las Montañas” y acompañado de su planilla, con quien recorrió las calles del municipio para llevar su propuesta a los ciudadanos, Mancilla Martínez agradeció al público que se dio cita para acompañarlo y aseguró que él sería el próximo presidente de Autlán de Navarro.

“Me siento orgulloso de tener su confianza y apoyo en la agenda 21-24 en la historia, el nombre del presidente municipal de Autlán será Fausto Mancilla Martínez, autlense comprometido con ustedes, así hablando de frente a los autlenses, sinceros, honestos y sobre todo con mucho respeto a todo el autlense de todas las clases sociales, gracias”, dijo en su intervención.

(Foto: Esther Armenta)

Enseguida el profesor Salvador Ruvalcaba, investigador e integrante de la planilla, tomó el micrófono y expresó unas palabras y entonó una canción.

Posteriormente se presentaron videos de tres destacados autlenses, manifestando su apoyo a Morena, fueron Odalys Santos Mena estudiante de nutrición y físico constructivista, Álvaro Ramírez Cabrera, basquetbolista y Carlos Jesús Andrade Pérez, futbolista   

(Foto: Esther Armenta)

Por su parte, el candidato a la diputación local, David Michel Camarena, «El Borre», invitó a los asistentes a votar por Morena, para atender las necesidades de Autlán y así volver a posicionar a Autlán a nivel estado.

“Ver a este grupo de habitantes de Autlán, motivados y esperanzados para que en la siguiente administración tengamos la mejor administración que va a tener Autlán en la historia, pero para ello ocupamos de ustedes, ocupamos que el seis de junio salgamos temprano a votar, salgamos con alegría, con júbilo, que invitemos a amigos y familiares a votar por este equipo tan excelente que se ha integrado, para atender a Autlán, porque como está Autlán actualmente necesitamos de un gran equipo que se ponga la camiseta del municipio y salga a trabajar todos los días para ir mejorando Autlán y volviendo a reconstruir la posición que debe de tener en el estado”, expresó el candidato.

Michel Camarena se comprometió a trabajar de la mano del equipo que encabeza Fausto Mancilla a bajar recursos en los distintos rubros que Autlán lo necesite.

Posteriormente como diputado local esteramos trabajando de la mano del equipo, de la mano de Fausto Mancilla, para que también desde el Congreso del Estado, ayudarle a construir mejores posibilidades y avanzar más rápido en la solución de sus necesidades. Hay muchos temas por atender, educación, salud, carreteras, desarrollo económico protección del medio ambiente, producción agropecuaria, ahí vamos a estar, vamos a estar gestionando recursos para Autlán para que los proyectos que Fausto nos ha dado a conocer durante la campaña pronto se aterricen y se hagan una realidad”, mencionó.

(Foto: Esther Armenta)

Enseguida el candidato a la diputación federal por el distrito 18, Ismael Hernández, aseguró que este próximo 6 de junio Morena ganará los tres cargos a los que aspiran los candidatos.

“Una cosa si les digo, el seis de junio se da por hecho que Morena va a ganar, el pueblo va a ganar… la oposición ya está tan debilitada que están buscando perder por menos y tratar eso como una victoria, se aferran a la posibilidad de seguir viviendo de la vida política del país y no caer en la irrelevancia están reducidos.. y así va ser por que los votantes saben que somos la única opción y la mejor opción”, dijo.  

Aseguró que él será un diputado que apoyará las iniciativas y que su prioridad será legislar el presupuesto y además dijo, se encargará de que los programas sociales lleguen a los ciudadanos, y reiteró todo el apoyo al candidato morenista, así como a la planilla.

“En lo que a mí respecta seré un diputado que apoyará las iniciativas de ya sabes quién, mi prioridad será legislar el presupuesto para nuestro distrito 18, implementaré los apoyos y las mejoras en nuestra región, ya hay que sacar a los diputados que solo se dedican a estorbar las iniciativas que no benefician al pueblo, nuestro objetivo es asegurar que las pensiones lleguen a los adultos mayores”, expresó.

Foto: Esther Armenta

En la segunda intervención de Fausto Mancilla expresó que hay quienes buscan el protagonismo en las campañas políticas y hacerse notar, y no tienen idea de lo que es un ayuntamiento.

“Hay quienes buscan protagonismo en campañas políticas para hacerse notar y solo va a lograr ser un mueble más del ayuntamiento, inclusive un mueble caro que esté en el salón de cabildo. Hay quienes no tienen ni idea de lo que es un ayuntamiento, la organización del municipio. Hay quienes tienen temor de presentarse frente al pueblo a debatir sus propuestas, ¿Será acaso el temor de dar la cara a la ciudadanía a la cual solo han mentido y engañado con responsabilidad profesional?”, cuestionó.

Fausto enfatizó que Autlán se merece una administración de calidad que llevé al municipio a posicionarse como una ciudad de primer nivel y destacada a nivel nacional, desarrollar una economía circulante.

El candidato morenista dijo que entre sus propuestas está tener un director de casa de la cultura que sepa de tradiciones y raíces, en turismo se planea traer turismo a la ciudad, generar difusión a través de los hoteles, crear un corredor gastronómico, en salud generar las condiciones para un hospital materno infantil, así como tener un regidor de salud que sirva al pueblo.

Enseguida de la participación de los candidatos de los tres niveles se presentó  un  ballet folclórico y el mariachi, con el que cerró la noche.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta