Mercado Juárez cerrará mañana a las 2 de la tarde, viernes santo

Foto: Esther Armenta

Locatarios piden a la población tomar precauciones necesarias en sus compras, además, recuerdan que el uso de cubrebocas y respetar sana distancia son de carácter obligatorio al entrar al inmueble.

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de abril de 2021. (Letra Fría) El viernes santo -2 de abril-, el mercado municipal “Benito Juárez”, cerrará a las 14:00 horas, según informaron los locatarios a través de volantes colocados en las entradas del recinto público en Autlán de Navarro.

Durante este día el mercado dejará de laborar dos horas antes del cierre habitual, marcado a las 16:00 horas, por lo que se invita a los usuarios tomar las precauciones necesarias en sus compras; también se pide que los asistentes porten cubre bocas, usen gel antibacterial y respeten la sana distancia de metro y medio, debido a la contingencia sanitaria de COVID-19.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta