En la imagen, Ramiro Hernández, presidente del PRI en Jalisco. (Foto: PRI Jalisco)

“El PRI es parte de la vida de México, les guste o no a nuestros detractores”, señala Ramiro Hernández en el 25 aniversario luctuoso de Colosio

en Distrito 18

Por: Redacción

El Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco conmemoró el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio. En este acto, el presidente del partido, Ramiro Hernández García, aseguró que el tricolor es parte de la vida del país, aunque esto no les guste a sus detractores políticos:

“Los priistas somos una gran familia. Y lo que nos pasó con la partida de Colosio conmocionó a la familia priista, nos sigue doliendo, pero también nos sigue inspirando. Tomamos como referencia el pensamiento de Colosio, tomamos como referencia las conductas y propuestas de los héroes que tienen significado en la vida del PRI y en la vida de México. Porque el PRI es parte de la vida de México, les guste o no les guste a nuestros detractores. Seguimos luchando por la democracia y la justicia social”, apuntó el dirigente tricolor, quien también reconoció la presencia de un numeroso grupo de jóvenes universitarios a quienes les dijo: “ustedes significan un mensaje de esperanza”.

“Hoy aquí está presente los que representan la lealtad: los que en las buenas y en las malas aquí están. Y ver a los jóvenes significa ese concepto tan motivador y alentador que representa la esperanza. Y yo estoy convencido que la esperanza para que el PRI pueda significar ese llamado a volver, pronto, más pronto que tarde, será una realidad”.

La conmemoración del aniversario luctuoso fue el marco también para la toma de protesta a Miguel Castro Reynoso como presidente de la Fundación Colosio en Jalisco. El ex candidato al gobierno de Jalisco asumió el cargo subrayando los ejes principales de su agenda de trabajo: rendición de cuentas, acciones que sirvan a la sociedad y construir una política de democracia intensiva.

“La Fundación Colosio debe ser un espacio útil para la sociedad, no para el conflicto y la confrontación política con los gobiernos; sino para promover ideas y soluciones, pero también para señalar lo que podría mejorarse. Fundar opiniones en causas sociales, este espacio debe ser el vínculo entre la sociedad y los jaliscienses. Colosio representaba un proyecto de cambio en el partido, recuperemos esa aspiración para convertir al PRI en un partido abierto en su toma de decisiones”, subrayó Castro Reynoso al rendir protesta.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio