En segundo día de campaña Gustavo Robles visitó Colinas del Sur

(Foto: Especial)

Propuso colocar topes en varias de las vialidades de Colinas del Sur y Fraccionamiento El Paraíso, con el objetivo de prevenir accidentes.

Por: Adrián Jiménez Amaya

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de mayo 2018. (Letra Fría).-  El abanderado del PRI a la presidencia municipal de Autlán, Gustavo Robles, en su segundo día de campaña, acompañado de su planilla, visitó a los vecinos de la Colonia Colinas del Sur y del fraccionamiento El Paraíso. Realizaron una visita domiciliaria en la zona,  presentaron sus propuestas y escucharon las necesidades de los vecinos de la zona sur de la cabecera municipal. Por la noche en el mitin realizado en la cancha de básquetbol de la colonia Colinas del Sur, Gustavo Robles en su mensaje expresó:

Anuncios

Venimos a ponernos a sus órdenes, el día de hoy tuvimos la oportunidad de generar ese vínculo de confianza y comunicación con ustedes. En este grupo encontramos gente muy capaz y valiosa. Somos el mejor equipo, somos la mejor estructura. Quiero refrendar ese compromiso con ustedes familias de colinas del sur de que vamos a trabajar con la mayor eficiencia y eficacia para darles los resultados que ustedes necesitan, dijo el candidato.

Uno los compromisos de Robles Martínez durante su visita en estas colonias, fue, que  de llegar a la presidencia municipal y tras petición de los propios colonos atenderá las necesidades de colocar topes en varias de las vialidades para con ello prevenir accidentes principalmente con los niños, y buscar dar seguimiento para apoyar a familias y madres trabajadoras con programas sociales de los que enfatizó, no corresponde al gobierno municipal determinar a quien se otorgan, pero se dará seguimiento para que sean otorgados a quienes los requieran:

A mí me gusta ser muy claro y no me gusta echar mentiras, yo vine aquí a verlos de frente y a darles resultados, lo que se pueda se debe y se tiente que hacer, y lo que no, se tiene que decir, no quiero generar falsas expectativas, falsas promesas en ustedes porque sigo y quiero seguir siendo su amigo, la amistad sobre todas las cosas es lo más valioso, enfatizó. 

El candidato otorgó material deportivo (red y balones) a Margarita Zapata, a quien reconoció el trabajo que realiza por la actividad deportiva de los habitantes de la colonia. Robles Martínez también generó el compromiso de impulsar el deporte con la gente de esta comunidad.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad