Encuentran osamenta en campo de agave en Tuxcacuesco

En el terreno en medio de las plantas de agave, localizaron la osamenta de una persona, correspondiente a un cráneo y otros huesos.

Foto: Archivo

Tuxcacuesco, Jalisco.- La Fiscalía del Estado informó del hallazgo de una osamenta humana en un campo de agave en el municipio de Tuxcacuesco.

Este miércoles, a las 5:41 de la tarde acudió personal de esta dependencia al terreno conocido como Potrerito en la población de La Rosa en el municipio de Tuxcacuesco.

Ahí, en el terreno en medio de las plantas de agave, localizaron la osamenta de una persona, correspondiente a un cráneo y otros huesos.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentó en el lugar para el levantamiento de la osamenta hallada en Tuxcacuesco y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad