/

Enrique Ramírez inició campaña en La Alameda

El candidato compartió a Letra Fría, que teniendo en consideración el periodo vacacional eligieron hacer una estrategia para presentar la planilla a través de redes sociales en los próximos días.

El candidato de Hagamos, Enrique Ramírez inició campaña en La Alameda: Foto: Enrique Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco.- El candidato a la presidencia municipal de Autlán por el partido Hagamos, Enrique Ramírez arrancó campaña con un acercamiento a la ciudadanía en la zona de La Alameda, la mañana de este domingo 31 de marzo.

En entrevista con Letra Fría, Enrique dijo estar emocionado, con muchas ganas de trabajar durante estos próximos 60 días para que la ciudadanía lo conozca, para escuchar las propuestas y necesidades de las y los autlenses.

Anuncios

MEJORAVIT

Durante muchos días antes el equipo que respalda la candidatura de Hagamos estuvo preparándose para la llegada de este momento y hasta ahora han recibido muy buenas vibra de muchas partes argumentó el candidato.

El candidato de Hagamos compartió, que toda su energía estará enfocada en recorrer el municipio para presentarse a la comunidad porque él es “nuevo en esta cancha” y aprovechando el encuentro escuchar las necesidades de las personas para abanderar esas causas.

Las actividades de su equipo comenzaron en los alrededores de La Alameda con la pega de calcas y entrega de folletos del candidato.

Enrique Ramírez compartió a Letra Fría, que teniendo en consideración el periodo vacacional eligieron hacer una estrategia para presentar la planilla a través de redes sociales en los próximos días.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad