San Gabriel abre albergue temporal para vecinos de Río Salsipuedes

Por: Esther Armenta

Costa Sur de Jalisco; 29 de septiembre de 2019. (Letra Fría) Las instalaciones de la Asociación Ganadera de San Gabriel servirán de refugio temporal a los habitantes del municipio, informó el Gobierno Municipal en su cuenta de Facebook la tarde de este domingo.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

En la publicación no se menciona la capacidad del auditorio, sin embargo, se detalló que el espacio fue habilitado para las familias que viven en las orillas del Río Salsipuedes, a quienes se invita a no dormir en sus hogares por encontrarse en zona de riesgo durante el paso de la Depresión Tropical Narda.

El sitio fue preparado por el ayuntamiento de San Gabriel en coordinación con la Dirección de Protección Civil San Gabriel, como medida de prevención.

Anuncios

APYSA

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad