Por: Redacción
Autlán, Jalisco. 18 de diciembre de 2022.- (Letra Fría) El viernes las autoridades de Autlán entregaron la obra de puente peatonal en la delegación de Ahuacapán. El Oficial Mayor Moisés Godínez Rodríguez mencionó que esta obra comenzó en septiembre de este mismo año en la que se involucraron las áreas de Módulo de Maquinaria, Servicios Generales, Taller Mecánico y Alumbrado Público.
Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Cesar Daniel Medina, agradeció a los habitantes de la delegación así como a los delegados de Ahuacapán y de El Chante por involucrarse en la construcción de este puente.
En representación del presidente municipal Gustavo Robles, el Secretario General, Arturo Vera Rodríguez, dirigió unas palabras a los asistentes, dijo que es una obra necesaria por los riesgos que representa esta zona en el temporal. Agradeció al ejido y la delegación así como a los vecinos por su participación.